La razón de mi proyecto

Este proyecto de terapias naturales nace de mi pasión para ayudar a esos seres maravillosos que muy a menudo dan mucho y reciben poco o nada.

Desde pequeña, ya ayudaba a todo tipo de animal herido, perdido, hambriento, triste... Que se cruzase en mi camino.
Es mi manera de intentar devolver una pequeña parte de ese amor incondicional, paz, serenidad y mucha alegría que me transmiten cada día.

Y lo que nació como una vocación se acabo materializando en una licenciatura en Biología (mi parte científica) y más tarde en terapeuta de terapias naturales para animales.
Pese a mi formación científica, elegí este tipo de terapias, por qué no son agresivas y ayudan a sentirse mejor tanto a nivel físico, como emocional.

Las terapias naturales sirven para prevenir enfermedades (ya que se sabe que muchas tienen su raíz a nivel emocional) para paliar enfermedades crónicas y como ayudantes en los tratamientos veterinarios (no hace falta decir que no sustituyen la asistencia veterinaria si la enfermedad lo requiere).





Cómo trabajo:



Si crees que puedo ayudar a tu animal en algún problema físico o emocional, contacta conmigo a través del formulario de contacto y estaré encantada de resolver tus dudas o asesorarte para ayudar a tu animal a través de una consulta personalizada vía teléfono, Skype o en persona según sea conveniente.